Capturan a siete personas en Uribia con arma de fuego y señaladas de intentar sobornar a la Policía

Capturan siete personas con arma ilegal que intentaron sobornar en Uribia

La Policía Nacional reportó la captura de siete personas en la entrada del municipio de Uribia, tras una alerta ciudadana que advertía sobre un grupo de individuos sospechosos que se movilizaban en un vehículo blanco y que, presuntamente, estarían planeando un hurto.

El operativo se desarrolló a la altura del letrero de bienvenida a Uribia, donde las autoridades desplegaron un plan candado para interceptar el automóvil señalado por la comunidad.

Hallazgo de un arma y ofrecimiento de dinero a la Policía

Durante el procedimiento, los uniformados hallaron en el interior del vehículo una escopeta. Además, según el reporte oficial, los ocupantes intentaron ofrecer dinero a los policías para evitar la acción judicial, lo que derivó en cargos adicionales en su contra.

Los capturados fueron identificados como Rafael Eduardo Ramírez Pianeta, Joelgui José Prieto Flórez, Edinson David Magdaniel Fernández, Eliecer José Magdaniel Fernández, Adrián Alexander Pinto Sarmiento, Pedro Manuel Martínez Jiménez y Yeidis Yiseth Orjuela Mendoza.

Delitos imputados

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de cohecho y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional destacó que este resultado reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana en la capital indígena de Colombia y agradeció el apoyo de la comunidad, al tiempo que invitó a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a través de los canales oficiales.

Scroll to Top