En un lapso de pocas horas, el municipio de Sabanagrande fue escenario de dos hechos violentos que dejaron tres personas asesinadas, evidenciando la persistencia de los ataques sicariales en esta zona del departamento del Atlántico.

El primer caso se presentó en la noche del domingo en el barrio Fátima, donde Pedro Gutiérrez Barros y Juan Bautista Marriaga De La Hoz fueron atacados a bala por dos hombres armados que, según versiones preliminares, se movilizaban como sicarios. Ambos recibieron múltiples impactos de bala que acabaron con sus vidas.
Posteriormente, en la madrugada de este lunes, se registró un nuevo hecho de sangre en el barrio 2 de Marzo. Allí, Jaider David Carrillo Barrios, de 20 años, fue asesinado por un sicario que lo interceptó y le disparó. El joven murió de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades, a través de la Seccional de Investigación Criminal, se encuentran adelantando las investigaciones para establecer si existe relación entre ambos ataques, así como para determinar los móviles y dar con la captura de los responsables. La comunidad, por su parte, manifiesta preocupación por la reiteración de estos hechos violentos que siguen afectando la tranquilidad del municipio.